Mejoras en la Nueva Generacion de Consolas

Doom Eternal y The Elder Scrolls Online llegarán mejorados a PS5 y Xbox Series X
Desde Bethesda han confirmado que tanto Doom Eternal como The Elder Scrolls Online tendrán versiones actualizadas para PS5 y Xbox Series X. Y no serán los únicos.

Bethesda ha anunciado hoy a través de una nota de prensa que tanto Doom Eternal como The Elder Scrolls Online tendrán sus respectivas versiones para PS5 y Xbox Series X, las nuevas consolas next-gen de Sony y Microsoft. Ambas reediciones contarán con mejoras en las videoconsolas de nueva generación, aunque la compañía no ha especificado exactamente en qué consistirán.

Lo que sí sabemos es que aquellas personas que tengan o compren cualquiera de los dos juegos en cualquiera de las dos consolas de actual generación, PS4 o Xbox One, podrán actualizarlos gratuitamente a PS5 y Xbox Series X cuando estas versiones estén disponibles en el mercado. Tampoco se ha especificado cuándo será eso. Asimismo, Bethesda ha confirmado que sus desarrolladores están «trabajando duramente para asegurarse de que ambos títulos dispongan de retrocompatibilidad cuando se pongan a la venta las nuevas consolas».

Toda la información que desconocemos de estas nuevas versiones de Doom Eternal y The Elder Scrolls Online para PS5 y Xbox Series X se irá liberando a lo largo de «las próximas semanas y meses», incluyendo detalles de las fechas de lanzamiento y una lista de mejoras que tendrán en la next-gen.

Bethesda también ha desvelado que estos no serán los únicos juegos de su catálogo que llegarán a PS5 y Xbox Series X, ya que dicen estar comprometidos por «ofrecer una mejora gratis a los propietarios de los juegos existentes de Bethesda para una consola de la generación actual» cuando los adapten a consolas de nueva generación. También darán más información sobre esto más adelante.

Podemos esperar entonces que más títulos del amplio catálogo de Bethesda lleguen a PS5 y Xbox Series X con mejoras de rendimiento y gráficos, además de la posibilidad de actualizarlos gratuitamente. Este anuncio llega poco antes de que dé comienzo la QuakeCon de este año, que por motivos relacionados con el coronavirus se tendrá que celebrar de forma digital este fin de semana a través de Twitch y rebautizada como ‘QuakeCon at Home’: aquí podéis revisar todos los horarios del evento anual de Bethesda.

mas articulos

Consolas de juegos

Microsoft vs Sony

«Sony no puede tener lo que Microsoft posee», dice el fundador original de BethesdaChristopher Weaver, fundador original de Bethesda, ha concedido una entrevista en la

Consolas de juegos

Actualizaciones Gratis XBOX

Xbox Series X|S: Todos los juegos de Xbox One con actualización gratis (Smart Delivery) Smart Delivery es el nombre que ha dotado Microsoft al compromiso

GARANTIAS

Ofrecemos entregas en menos de una semana, seguridad en las compras y efectividad al momento de hablar con nosotros

SEGURIDAD

La pagina web está completamente protegida con conexión segura HTTPS y un certificado aprobado, todos tus datos serán guardados de la manera más segura posible dentro de nuestra base de datos.

¿DUDA SIN RESPONDER?

Ofrecemos un servicio de soporte con respuesta de hasta 24 horas de respuesta máxima en:
consolasdejuegos@hotmail.com

CONSOLAS DE JUEGOS © Todos los derechos reservados

×

Carrito