HBO prepara la primera serie basada en The Last of Us, la exitosa saga de Naughty Dog, que actualmente está en pleno proceso de rodaje. Sin embargo, el director del episodio piloto, Kantemir Balagov, ha dado a entender que el primer capítulo de la ficción ya ha completado la grabación. Lo ha hecho a través de una publicación en Instagram, donde también ha querido agradecer la oportunidad. La foto, en el interior de un ascensor, muestra una claqueta con su nombre y el de la cineasta Ksenia Sereda.

“Mi trabajo aquí ha concluido. Estoy realmente agradecido por la oportunidad. Ha sido una gran experiencia con mejores y peores momentos. Mucho amor al equipo, especialmente a estas personas”. A continuación, ha publicado una lista de nombres, entre las que se encuentra Neil Druckmann, director y guionista de los videojuegos, que también trabaja en el libreto de la serie. Tampoco falta el nombre de Pedro Pascal, Joel en la ficción. El director se despide y comenta que regresa “a la madre Rusia”.

mas articulos

Consolas de juegos

Forza Horizon 5

El título de conducción de Playground Games, uno de los videojuegos más aclamados del Xbox & Bethesda Games Showcase, saldrá en noviembre.Forza Horizon 5 funcionará

Consolas de juegos

Sony elimina la antigua web de PS Store

Sony elimina la antigua web de PS Store, utilizada para comprar juegos de PS3, Vita y PSPAunque la nueva versión se lanzó hace unos meses,

GARANTIAS

Ofrecemos entregas en menos de una semana, seguridad en las compras y efectividad al momento de hablar con nosotros

SEGURIDAD

La pagina web está completamente protegida con conexión segura HTTPS y un certificado aprobado, todos tus datos serán guardados de la manera más segura posible dentro de nuestra base de datos.

¿DUDA SIN RESPONDER?

Ofrecemos un servicio de soporte con respuesta de hasta 24 horas de respuesta máxima en:
consolasdejuegos@hotmail.com

CONSOLAS DE JUEGOS © Todos los derechos reservados

×

Carrito