Doom ya funciona hasta en un test de embarazo

Decían que The Elder Scrolls V: Skyrim no paraba de salir en todo dispositivo nuevo, hasta el punto que la propia Bethesda bromeó al respecto en una conferencia del E3. Todavía no ha llegado el día en que su videojuego de rol se pueda jugar en una nevera, pero otro de sus títulos se ha dejado ver en un lugar más inverosímil aún, un test de embarazo. Se trata de Doom, el shooter desarrollado por id Software y publicado por Bethesda. Un ingeniero ha conseguido hacer funcionar un vídeo del videojuego en en la pequeña pantalla del dispositivo, aunque todavía no ha logrado que de verdad se pueda jugar.

“Todavía no puede correr Doom”, explica Foone Tuning en su cuenta de Twitter. “Va a ser complicado incluso si hago trampa y lo conecto a un ordenador. Pero sí soy capaz de mostrar un vídeo en él, lo que es… ¿bastante parecido?”. Habrá que esperar, por tanto, para disfrutar de este clásico imperecedero en una plataforma tan peculiar. Mientras tanto, seguramente sea más sencillo encender la consola o el PC e iniciar la partida desde allí.

Como una señal de que las mejoras plataformas para jugar videojuegos no son ni las neveras ni los test de embarazado está la noticia de que Doom y Doom 2 se acaban de actualizar para añadir novedades importantes. Además de la compatibilidad con renderizado en pantallas anchas en PC, los jugadores podrán acceder a partidas a muerte en el multijugador 3.0 a pantalla dividida. Las versiones de móviles añadirán control táctil y las de Switch, PS4 y PC se abrirán ahora al control por movimiento.

El título más reciente de la saga, Doom Eternal, se prepara asimismo para recibir su primera gran expansión, The Ancient Gods Parte 1.

Actualización
Ya ha conseguido hacerlo funcionar en un test de embarazo

mas articulos

Consolas de juegos

Microsoft vs Sony

«Sony no puede tener lo que Microsoft posee», dice el fundador original de BethesdaChristopher Weaver, fundador original de Bethesda, ha concedido una entrevista en la

Consolas de juegos

Actualizaciones Gratis XBOX

Xbox Series X|S: Todos los juegos de Xbox One con actualización gratis (Smart Delivery) Smart Delivery es el nombre que ha dotado Microsoft al compromiso

Consolas de juegos

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West usará el Audio 3D de PS5 para localizar a las máquinas La información de las nuevas consolas se proporciona en pequeñas dosis.

GARANTIAS

Ofrecemos entregas en menos de una semana, seguridad en las compras y efectividad al momento de hablar con nosotros

SEGURIDAD

La pagina web está completamente protegida con conexión segura HTTPS y un certificado aprobado, todos tus datos serán guardados de la manera más segura posible dentro de nuestra base de datos.

¿DUDA SIN RESPONDER?

Ofrecemos un servicio de soporte con respuesta de hasta 24 horas de respuesta máxima en:
consolasdejuegos@hotmail.com

CONSOLAS DE JUEGOS © Todos los derechos reservados

×

Carrito